Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aparatoso accidente deja un muerto y 3 más con heridas

Aparatoso accidente deja un muerto y 3 más con heridas
14 de agosto de 2012 - 00:00

Una persona fallecida y otras tres heridas dejó, la madrugada de ayer, el volcamiento y posterior caída a una zanja del Chevrolet Spark celeste, de placas GQL-842, cerca del kilómetro 28 de la vía Durán-Puerto Inca.

Según el parte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el accidente se originó debido a que el conductor, identificado como Juan César Ugarte, se habría quedado dormido en el volante.

Los primeros informes indican que  Ugarte al momento del incidente regresaba de un retiro espiritual, cuando el vehículo cayó en una cuneta llena de agua y lodo, de la cual lograron escapar tres acompañantes, pero el conductor  pereció debido a la asfixia por sumersión.

El cuerpo de la víctima fue rescatado y trasladado hasta el anfiteatro Juan Montalvo, en el km 26, en el sector conocido como Virgen de Fátima, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital del cantón Milagro.

En otro caso, Álex Roldán Calderón, de 16 años, murió atropellado por un automóvil el sábado pasado, en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, a la altura de la estación de buses de la línea 63.

Según testigos, el joven estuvo celebrando el cumpleaños de un familiar en el sector Los Vergeles hasta alta horas de la noche que se disponía a retirarse hasta su domicilio en compañía de un primo.

El occiso trató de embarcarse en un bus de la línea 63 para trasladarse a su domicilio, ubicado en Colinas de la Alborada, pero por su avanzado estado de embriaguez perdió el equilibrio en el estribo del bus y cayó, por lo que fue impactado por un vehículo que venía en sentido contrario. El cadáver de Roldán fue llevado a la morgue de tránsito para que se le efectúen los estudios de rigor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media