Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suspenden audiencia por caso de violación ante amenaza de bomba

Suspenden audiencia por caso de violación ante amenaza de bomba
Foto: Karla Naranjo / et
03 de marzo de 2020 - 10:12 - Redacción Justicia

La audiencia de apelación a la sentencia por violación de niños, en contra de dos exprofesores del colegio réplica Aguirre Abad, fue suspendida por quinta vez, la mañana de este martes 3 de marzo de 2020.

Steven Reyes, abogado de las víctimas del delito sexual, anunció que a las 08:15 la audiencia de instaló y aproximadamente a las 08:45 fueron evacuados del edificio por una amenaza de bomba. Además dijo que la diligencia se reinstalará a las 11:00 de hoy.

El ingreso a la Corte Provincial del Guayas ubicada en 9 de Octubre, entre la avenida Quito y Pedro Moncayo, continúa restringido.

Policías de servicio urbano impiden que los ciudadanos pasen por la vereda de la puerta principal, mientras tanto agentes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) recorren el edificio con canes detectores de explosivos. También llegó personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

En el caso Aguirre Abad los procesados Brayan Manzaba y Xavier Magallanes fueron sentenciados por un Tribunal de Justicia a 29 años y 4 meses de pena privativa de libertad, por el delito de violación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media