Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La incautación fue en la frontera con Colombia

Agentes decomisan químicos para procesamiento de drogas

Agentes decomisan químicos para procesamiento de drogas
19 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Aproximadamente 348 kilos de precursores químicos, usualmente utilizados para el procesamiento y la elaboración de diversos tipos de drogas, fueron decomisados por agentes antinarcóticos en el sector Santa Elena, en Sucumbíos, a 6 km del río Putumayo, frontera con Colombia.

En el lugar había una explanada de 400 metros cuadrados, en donde se adecuó, en medio de la selva, un lugar de acopio de sustancias químicas tales como carbonatos, amoniaco en forma de fertilizante, así como nitrato de amonio. También se incautó 6 metros de cable detonante color azul.

Las sustancias se hallaban en saquillos cubiertos con fundas negras. En el operativo participaron agentes antinarcóticos de Guayas y Pichincha, policías de los grupos élite y Fiscalía. Se conoció que habitantes denunciaron el hecho al 1800-Delito (335486).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media