Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente embarazada es ultrajada por un individuo

Adolescente embarazada es ultrajada por un individuo
24 de agosto de 2012 - 00:00

En la ciudadela Las Américas, de Milagro, en Guayas, los agentes policiales lograron la aprehensión de Mario Antonio Martínez Condo, de 32 años, quien fue acusado y denunciado por el delito de violación a una adolescente de 15 años que se encontraba en estado de gestación.

La denuncia presentada la tarde de ayer en la Fiscalía de Milagro detalla que el individuo amenazó a la víctima con   un machete y la condujo hasta un solar vacío donde procedió a abusar sexualmente de ella.

Con todos esos antecedentes, personal policial, mediante orden de detención emitida por el juez de turno, realizó la  captura del sujeto claramente reconocido por la víctima, la misma que fue trasladada hasta el Hospital León Becerra de ese cantón, donde los galenos diagnosticaron que efectivamente presentaba restos de líquido seminal, además de  un embarazo de 35 semanas.  

El sospechoso, que fue rescatado del populacho que pretendía hacer justicia por mano propia, fue trasladado hasta los calabozos de la Policía Judicial de Milagro, donde estaba previsto que se realizara la audiencia de flagrancia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media