Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente aislado por intento de asesinato a una niña en Milagro

Adolescente aislado por intento de asesinato a una niña en Milagro
Foto: www.diariotag.com
21 de noviembre de 2019 - 18:46 - Redacción Justicia

El adolescente que hirió de un disparo a la altura del glúteo a niña, de ocho años, está aislado con medidas socio educativas, por presunto intento de asesinato.

El hecho sucedió el fin de semana cuando la niña y su hermana, de 13 años, se encontraban en el centro turístico Villa Lister, del cantón Milagro, provincia de Guayas.

El chico asediaba a la hermana. La menor le había manifestado al muchacho que le contaría a sus padres. Posteriormente, le disparó y huyó, pero sus familiares salieron en su búsqueda hasta que lo encontraron y lo entregaron a las autoridades, indicó indignado Fabricio Mendoza, padre de la víctima.

La tía de la niña, Brigitte Diaz, indicó que el adolescente le dijo a su sobrina: "Esto es, por sapa".

En tanto la niña fue trasladada al hospital del Seguro Social de Milagro, donde recibió las primeras atenciones. Luego, en una ambulancia, la llevaron hasta el hospital del Niño Francisco de Ycaza Bustamante, en Guayaquil, donde el estado de la víctima es crítico.

En audiencia de formulación de cargos, el fiscal Modesto Freire solicitó que se procese al detenido por el delito de tentativa de asesinato. El juez Dionisio Jumbo dictó medidas socioeducativas en contra del imputado que pasó a uno de los Centros de Adolescentes Infractores. La causa se tramita en Milagro. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media