Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes en Guayas y Azuay dejan cuatro personas fallecidas

En la vía Terminal-Pascuales, norte de Guayaquil, se registró uno de los accidentes la mañana de este domingo 24 de noviembre de 2019. Un ocupante del vehículo falleció.
En la vía Terminal-Pascuales, norte de Guayaquil, se registró uno de los accidentes la mañana de este domingo 24 de noviembre de 2019. Un ocupante del vehículo falleció.
Foto: @Cupsfire_gye
25 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Una persona murió y otra resultó herida cuando un vehículo se accidentó la mañana del domingo 24 de noviembre en el norte de Guayaquil. El percance se registró aproximadamente a las 06:00 en la avenida Narcisa de Jesús (autopista Terminal-Pascuales), en sentido norte-sur a la altura de la urbanización La Romareda.

El ECU-911 Samborondón recibió el reporte y coordinó la atención con la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG).

Una vez en el sitio se confirmó que el automotor colisionó contra un poste de energía eléctrica y lo derribó. Uno de los ocupantes falleció de forma instantánea. El otro fue conducido en una ambulancia del BCBG hasta el hospital Luis Vernaza.

El percance causó, además, un corte de energía en el sector de Mucho Lote y otros aledaños al lugar. La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) confirmó que el apagón se debió a que en el poste había líneas de subtransmisión.

Tres personas más resultaron heridas en las calles Noguchi y Francisco de Marcos, centro de Guayaquil. Aquí un carro impactó contra una de las columnas de una vivienda.

En otro hecho, un auto y una moto chocaron en la parroquia Villanueva, del cantón Naranjal. Los dos ocupantes del vehículo liviano murieron. Además, un ciudadano murió cuando el carro que conducía se salió de la vía y cayó por un abismo de aproximadamente 200 metros, en el kilómetro 92 de la vía Cuenca-Guayaquil.

El hecho se registró la tarde del sábado 23 de noviembre. Personal de Bomberos Cuenca se desplazó hasta el sitio. Tuvieron que realizar descenso con cuerdas y usar herramientas de rescate en montaña.

Por el clima y a las irregularidades del terreno, las labores se extendieron por tres horas. El sargento Juan Peralta, de los bomberos, dijo que asistieron 12 miembros de la “casaca roja”. El cuerpo se encontraba a unos 20 metros del vehículo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media