Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidentes de tránsito en Portovelo y Santo Domingo dejan seis heridos

Uno de los accidentes de tránsito se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Uno de los accidentes de tránsito se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas.
Cortesía ECU 911
31 de agosto de 2019 - 08:00 - Redacción Web

Los organismos de socorro atendieron varios accidentes de tránsito entre la mañana y tarde del viernes 30 de agosto.

Uno de los casos ocurrió en el cantón Portovelo, provincia de El Oro. El ECU 911 Machala informó que un automotor cayó a un río, por lo que tras recibir la alerta ciudadana, se coordinó el desplazamiento de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las autoridades socorrieron a dos mujeres, una de 18 y otra de 31 años, las cuales se movilizaban en el vehículo. Ambas fueron diagnosticadas con politraumatismos superficiales, según el reporte del personal médico, y se las trasladó a una casa asistencial.

El conductor del automotor resultó ileso, confirmó el ECU 911. Al momento se realizan las pericias respectivas para determinar las causas del accidente.

Un auto cayó al río en Portovelo. Dos mujeres resultaron heridas. Foto Cortesía ECU 911

Dos percances más se registraron, esta vez en Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno ocurrió a las 05:30 en la Avenida de los Colonos y Juan Andrade Marín, donde chocaron un camión y una motocicleta.

Elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y una ambulancia acudieron a verificar la novedad reportada al ECU 911 local. En el sitio fue atendida una persona de sexo masculino, la cual fue trasladada al Hospital del Día del IESS.

De igual forma, a las 08:33 se recibió un reporte de otro siniestro de tránsito entre un vehículo y una motocicleta, esta vez en la Avenida Tsáchila y Río Zamora.

Los organismos de socorro informaron que se trató de un choque lateral entre ambos automotores. Paramédicos del MSP estabilizaron en el sitio a tres ciudadanos, uno de los cuales fue llevado a una casa de salud.

Mediante las cámaras de videovigilancia aledañas a los sitios, el ECU 911 brindó asistencia visual en la atención de ambos accidentes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media