Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sube a siete el número de fallecidos por choque en Santa Elena

En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos.
En el accidente estuvieron involucrados tres vehículos.
Foto: Cortesía CTE
15 de diciembre de 2019 - 09:00 - Redacción Justicia

Los conductores de dos automotores livianos y una moto estuvieron involucrados en un choque que dejó como resultado siete fallecidos, por la comuna San Vicente, en la provincia de Santa Elena. Así lo confirmó el Servicio Integrado de Seguridad Ciudadana ECU-911 a través de un comunicado.

El incidente ocurrió a las 18:50 del sábado 14 de diciembre de 2019 y también quedaron tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital Liborio Panchana, en la misma localidad.

En uno de los carros viajaba la familia Tandazo Cacao, oriunda de la provincia de Santa Elena. De ellos fallecieron Eliseo Cacao y María Auxiliadora Cacao, también sus hijas Nicole y Andrea Tandazo. Entre las otras víctimas constan los nombres de Wladimir Lazcano, Eduardo Panchana y Luiggi Vera.

De acuerdo con cifras de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en Ecuador, de enero a octubre hubo 20.159 siniestros de tránsito, de esta cifra 501 ocurrieron en Santa Elena. Hasta esa fecha, en esa provincia perdieron la vida 37 personas en el sitio del incidente. (I)

accidenteAyer hasta las 22:00 las unidades seguían trabajando en el punto. Foto Cortesía CTE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media