Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido por accidente en vía Alóag - Santo Domingo

Un fallecido por accidente en vía Alóag - Santo Domingo
Cortesía ECU911
01 de junio de 2020 - 18:16 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de este lunes 1 de junio d 2020 en la vía Alóag - Santo Domingo y causó la muerte de una persona. El hecho se produjo en el kilómetro 76, tras el choque frontal entre un camión y un tráiler.

Los vehículos pesados impactaron a las 13:20 en la autopista. Informes preliminares señalaban que el impase ocasionó el fallecimiento de al menos tres individuos, pero esto fue desmentido horas después por el Centro Zonal ECU911 Santo Domingo.

Las autoridades viales cerraron la carretera durante cuatro horas, mientras se atendió a los heridos y se retiraron los escombros del lugar. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador y ambulancias del Ministerio de Salud arribaron al sitio para atender la emergencia.

El trailer y el camión fueron trasladados hacia un Centro de Retención Vehicular de Santo Domingo de los Tsáchilas. El paso por la vía está habilitado desde las 17:00. Según el ECU911, el saldo negativo del accidente fue el deceso de uno los ocupantes de los vehículos, mientras que otra persona resultó herida y fue trasladada a una casa de salud.

Las causas del percance aún no se han esclarecido. Sin embargo, el incidente se produjo en un tramo plano de la carretera, por lo que una hipótesis es la pérdida de pista de uno de los camiones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media