Abuso sexual contra niña

16 de marzo de 2011 - 00:00

Un hombre,  de 40 años, fue detenido por la Policía Judicial de Pichincha por ser el supuesto   responsable de abusar sexualmente  de su hijastra, de  11 años de edad.

La niña quedó embarazada y su hermano denunció el hecho  pidiendo que no quede en la impunidad. El acusado fue detenido después de  cinco meses y tres semanas de  la violación.

El jefe de la unidad policial, Víctor Hugo Cartagena, informó que a las 18:45 del pasado 14 de marzo realizaron la detención de Ángel Vicente Villacrés Charco, en la parroquia de Puembo, en Quito.

Durante la audiencia de formulación de cargos,  el juez ordenó prisión preventiva.
El procesado    no negó el hecho y dijo que lo hizo porque la hija de su esposa tenía relaciones sexuales desde los 8 años de edad.

Según versión de la víctima, fue abusada  por primera vez a esa edad por uno de sus hermanastros. Luego esa escena se repitió luego de un año con otro hermano,  con dos de sus tíos y uno de sus primos.

La niña, quien ahora es madre, dijo que era forzada a tener relaciones sexuales. Sus familiares le decían que era un “juego”, e incluso lo hacían durante su período.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: