Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

34 años de cárcel por femicidio de Cristina Palacio

Familiares y defensores de los derechos de las mujeres se concentraron esta tarde frente al Complejo Judicial, en Cuenca.
Familiares y defensores de los derechos de las mujeres se concentraron esta tarde frente al Complejo Judicial, en Cuenca.
Foto: Diario EL TIEMPO
22 de noviembre de 2017 - 17:11 - El Tiempo de Cuenca

El Tribunal de Garantías Penales del Azuay condenó la tarde de este miércoles a Carlos F., a 34 años 8 meses de cárcel, al haber sido encontrado responsable del femicidio de Cristina Palacio, ocurrido el pasado 28 de marzo, en Cuenca. 

Familiares y defensores de los derechos de las mujeres se concentraron esta tarde frente al Complejo Judicial para pedir a los jueces que apliquen la pena máxima para este tipo de delitos, la cual se confirmó horas después.

"¡Hemos triunfado, ahora puedo decir con tranquilidad que al fin se hizo justicia para mi hija!", dijo Sonia Salamea, madre de Cristina Palacios.

Según las investigaciones lideradas por la Fiscalía, el día del crimen, Cristina Palacios salió de su trabajo, ubicado en el sector de Las Chirimoyas, en donde se habría encontrado con Carlos F., quien presuntamente la llevó en su vehículo hasta su domicilio, en el sector Misicata.

La Fiscalía sostiene que, una vez cometido el brutal crimen que terminó con la vida de Cristina P., el imputado lanzó el cadáver al río Cuenca desde un puente en Challuabamba.

Luego de varios días de una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado en la presa de Mazar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media