Más de 54 heridos en accidentes de tránsito

- 02 de enero de 2016 - 16:14

6 muertos en los primeros 2 días de 2016

En Guayas y Manabí se registraron las primeras seis víctimas y más de 54 heridos en accidentes de tránsito ocurridos entre el 1 y 2 de enero de 2016, según reportó hasta la tarde de ayer el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911. En los siniestros actuaron la Comisión de Tránsito de Ecuador (CTE), Ministerio de Salud, Bomberos y Policía Nacional.

Uno de los más graves percances sucedió la mañana de ayer a la altura del puente de Zapotal, al estrellarse dos vehículos, cuatro fallecieron y siete personas quedaron heridas, las que fueron trasladadas a las diferentes casas de salud.

También, en la madrugada de ayer un bus interprovincial de la cooperativa Carlos Alberto Aray que cubría la ruta Portoviejo - Quito, se volcó a la altura de la vía Flavio Alfaro - El Carmen, sector Maicito, donde resultaron 28 personas heridas, 9 hombres y 8 mujeres. El vehículo perdió pista, según las indagaciones preliminares.

También, en Guayaquil, en la Prosperina, a la altura del viaducto, se registró un siniestro, en el que 17 personas quedaron con lesiones.

Otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en la ciudad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: