Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

13 personas fallecidas y 45 heridas dejan los accidentes en el feriado

Las autoridades darán este miércoles 6 de marzo un balance final de accidentes de tránsito en el feriado.
Las autoridades darán este miércoles 6 de marzo un balance final de accidentes de tránsito en el feriado.
06 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Hasta las primeras horas del martes último, se reportaron 13 personas fallecidas y 45 heridas en accidentes de tránsito registrados en diferentes provincias del país.

Uno de los peores siniestros ocurrió en el norte de Otavalo, provincia de Imbabura, donde fallecieron tres hombres y una mujer que fueron identificados como Carlos Damián Castro Puedmag, Mateo Sebastián Rojas Bedón, Danny Ismael Pazmiño Jijón y Karen Ailyn Cerón, cuya edad promedio era de 20 años.

Ellos viajaban en un auto modelo Zotye de placas PCA 8780, color negro, que quedó totalmente destruido tras perder pista e impactarse contra unas rocas.

También en el sector de la Chorrera, los hermanos Bayron y Daniel Gurumendi, oriundos del recinto Crespín Cerezo, parroquia Pimocha, en Los Ríos, perdieron la vida al impactarse su motocicleta contra el bus de la cooperativa Citam.

Otro percance ocurrió el lunes último en el sector Cuinuma, cantón Calvas, provincia de Loja. Un vehículo en el que viajaban 17 personas se volcó en la vía.

Según la Policía, la camioneta perdió pista y se precipitó a un barranco. Los heridos fueron atendidos por personal del Ministerio de Salud Pública. Un menor no tenía signos vitales. Las autoridades darán hoy un balance final del feriado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media