Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turista falleció electrocutado en un jacuzzi en un resort de México

La persona no pudo ser rescatada a tiempo por temor a descargas eléctricas.
La persona no pudo ser rescatada a tiempo por temor a descargas eléctricas.
Captura de Pantalla.
15 de junio de 2024 - 18:06 - Rodrigo Martinez

Un turista murió tras recibir una descarga eléctrica en un jacuzzi, cuando se encontraba de vacaciones junto a su esposa en un resort de Sonora, al noroeste de México. 

El hombre, identificado como Jorge Guillén, ingresó junto a su esposa Lizette Zambrano a una de las instalaciones del Sonoran Sea Resort de Puerto Peñasco, alrededor de las 20:30 del martes 11 de junio. 

Al ingresar al jacuzzi, la persona recibió una descarga eléctrica y falleció al instante. Su esposa también recibió una descarga y se encuentra en estado crítico en un hospital. 

A través de un video publicado en redes sociales se observa cómo las personas del complejo turístico intentan sin éxito ayudar a la pareja. 

La Fiscalía de México abrió una investigación para determinar qué fue lo que sucedió y determinar si existen responsabilidades penales contra los dueños del resort. Según El Universal de México, un fallo eléctrico habría sido el causante de la tragedia.

Una página de GoFundMe se creó para ayudar a transportar los restos del fallecido a Texas y pagar los gastos médicos de su esposa. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media