Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Los Simpsons lo predijeron! Cypress Hill confirma concierto con Orquesta Sinfónica de Londres

El cartel oficial del concierto muestra a los integrantes de Cypress Hill como Los Simpsons.
El cartel oficial del concierto muestra a los integrantes de Cypress Hill como Los Simpsons.
Foto: Redes Sociales.
10 de julio de 2024 - 15:02 - Rodrigo Martinez

Una "predicción" del programa Los Simpsons volvió a convertirse en realidad. La Orquesta Sinfónica de Londres realiza un concierto con la banda de hip hop, Cypress Hill, la noche de este miércoles 10 de julio de 2024, en el Royal Albert Hall de la capital británica. 

El espectáculo estará dirigido por el conductor de la orquesta Troy Miller y los integrantes de la banda. En la cita se interpretarán temas del albúm Black Sunday, incluidos los populares temas "Insane in the Brain" y "I Wanna Get High". 

Lo curioso es que Los Simpsons habían previsto esta colaboración entre los artistas en 1996, en el episodio 'Homerpalooza", en el que la banda de hip hop le quitaba la orquesta al músico Peter Frampton. El episodio de la serie animada es recordado por la aparición de los integrantes de varias bandas como Smashing Pumpkins o Sonic Youth. 

Cypress Hill había solicitado la colaboración desde 2017 y la broma se hizo realidad el 22 de marzo de 2024 cuando se anunciaron la venta de las entradas, para la función que se celebra este miércoles. Incluso mercadería relacionada con el episodio de los Simpsons se venderá en la sala de conciertos como recuerdo. 

Las predicciones de los Simpsons se han vuelto famosas en los últimos años, como acertar con la presidencia de Donald Trump o la lesión de un personaje con similitudes a Neymar en el Mundial de Brasil 2014. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media