Putin felicitó a Trump por su triunfo
El presidente de Rusia, Vladimir Putin felicitó este jueves 7 de noviembre a Donald Trump por su triunfo en las elecciones presidenciales de EE.UU. y le dijo que está dispuesto a “retomar el contacto” con Estados Unidos.
Putin reiteró su felicitación a Trump por ganar las elecciones y que “si alguien quiere reanudar el contacto (con Washington), no me molesta yo estoy dispuesto”.
Hasta el momento, no se ha generado ninguna comunicación directa entre las partes. Sin embargo, Trump aseguró que “llamará a Putin antes de su investidura”, mientras el primer mandatario ruso dijo que un espacio de diálogo “no se descarta”.
Fin a la guerra entre Rusia y Ucrania, una propuesta de campaña de Trump
Durante su campaña presidencial, Donald Trump aseguró tener planes para “poner fin a la guerra con Ucrania”. Sin embargo, revelará que solo revelará los detalles en caso de ganar las elecciones.
"Tengo un plan muy preciso sobre cómo detener a Ucrania y a Rusia. Y tengo una idea segura —quizás no un plan, pero sí una idea— para China", dijo en una entrevista en el podcast del investigador Lex Fridman.
No es la primera vez que Trump hace una declaración similar a la guerra entre Rusia y Ucrania. En varias ocasiones ha dicho que la guerra puede terminar en tan solo un día.
También te puede interesar:
#Noticias | ¡Asombroso hallazgo! El primer tiburón blanco registrado cerca de Galápagos. #LéaloEnET: https://t.co/SYsNYQwVW8 pic.twitter.com/fyBmkLGuVF
— EcuadorTV (@EcuadorTV) November 7, 2024
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
