Ecuador, 24 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer apuñala a un niño en un estacionamiento en Ohio, Estados Unidos

Una mujer atacó a una madre y a su hijo en Ohio, Estados Unidos.
Una mujer atacó a una madre y a su hijo en Ohio, Estados Unidos.
Foto: UHN Plus
10 de junio de 2024 - 08:16 - Redacción Web

Las imágenes son perturbadoras. En ellas se observa cómo una mujer camina con un cuchillo en un supermercado de Ohio, en Estados Unidos. Minutos más tarde, habría apuñalado a un niño en el estacionamiento. La policía local informó sobre el trágico incidente ocurrido en el Giant Eagle, ubicado a unos 24 kilómetros de Cleveland.

Julian, de 3 años, estaba con su madre, Margot Wood, cuando fueron atacados. La agresora, identificada como Bionca Ellis, de 32 años, apuñaló al pequeño, quien estaba sentado en el carro de compras.

La madre intentó sacar al niño del carro de compras y también fue agredida por Ellis. El pequeño sufrió heridas de arma blanca en la espalda y la mejilla; falleció. Mientras que Wood sobrevivió al ataque.

Ellis fue arrestada en el lugar del incidente. Según declaraciones de Matt Beck, detective de la policía de North Olmsted, las víctimas no estaban relacionadas con la agresora. Ante ello, se calificó al hecho como un acto de violencia aleatorio.

En las cámaras se observa que Ellis robó los dos cuchillos en la tienda. Luego se dirigió al supermercado para el ataque.

Nicole Dailey, alcaldesa de North Olmsted, expresó su tristeza ante el incidente. “Como madre, ni siquiera puedo comenzar a imaginar la sensación de pérdida que esta familia está atravesando. La ciudad y yo compartimos su dolor”.

Los cargos contra la agresora de Ohio

Bionca Ellis está imputada por un cargo de asesinato agravado, dos cargos de asesinato, dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de asalto grave, dos cargos por poner en peligro a un niño, un cargo por manipulación de pruebas y uno por robo menor.

Mira el video aquí: 

También te puede interesar: 

El reclamo de Antonio Valencia por la capitanía de Hernán Galíndez

Ministerio del Deporte no ha registrado a la directiva del Barcelona SC

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media