Ecuador, 16 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre detenido tras colgarse de la locomotora ‘La Emperatriz’

Un nuevo incidente se dio en la locomotora ‘La Emperatriz’.
Un nuevo incidente se dio en la locomotora ‘La Emperatriz’.
Foto: Infobae
05 de junio de 2024 - 15:19 - Redacción Web

En redes sociales circula otro video que muestra los peligros a los que se exponen las personas en la locomotoraLa Emperatriz’. El miércoles, 5 de junio de 2024, se difundió un clip en el cual se ve a un joven que corre detrás del vehículo y se cuelga en su parte posterior.

El hecho ocurrió en la estación ferroviaria de San Pedro Alpuyeca (estado de Hidalgo, México). En las imágenes se ve a la locomotora que avanza por su riel; mientras que el hombre corre unos metros y alcanza a sostenerse de uno de los tubos del vagón final.

Por la velocidad, el hombre es arrastrado unos metros y luego logra subirse a la parte de atrás, específicamente, a las escaleras de la locomotora. Luego se bajó accidentalmente y fue detenido por este hecho.

Los usuarios de la locomotora hicieron un llamado para despejar la vía del automotor para evitar accidentes. Ayer, martes 4 de junio de 2024, se registró la muerte de una joven, quien intentó tomarse una selfie cuando pasaba la locomotora.

La joven, de 29 años, no se fijó que la locomotora tiene unos tubos que sobresalen y fue impactada por uno de ellos. Murió inmediatamente por el impacto.

Mira el video aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MILENIO (@milenio)

También te puede interesar: 

¿Cómo postular a la Estrategia de Migración Circular para trabajar en el exterior?

Nubes iridiscentes de colores ‘pintan’ el cielo de Vietnam

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media