Ecuador, 23 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¡Impactantes imágenes! Un fallecido y heridos tras fuertes turbulencias en vuelo de Singapore Airlines

El avión de la aerolínea Singapore Airlines viajaba con 211 personas y 18 miembros de la tripulación. Sufrió turbulencias y tuvo que aterrizar.
El avión de la aerolínea Singapore Airlines viajaba con 211 personas y 18 miembros de la tripulación. Sufrió turbulencias y tuvo que aterrizar.
Foto: Reuters
21 de mayo de 2024 - 09:20 - Redacción Web

Tras sufrir fuertes turbulencias, una persona perdió la vida y varios resultaron heridos en un vuelo de la aerolínea Singapore Airlines. El hecho ocurrió este martes, 21 de mayo de 2024.

El avión fue desviado de su ruta Londres-Singapur y tuvo que aterrizar en Bangkok (Tailandia). Cuando aterrizaron, los pasajeros fueron trasladados en ambulancias para recibir atención inmediata.

La aeronave, un Boeing 777-300ER, llevaba 211 viajeros y 18 miembros de la tripulación a bordo.

"Singapore Airlines ofrece sus más profundas condolencias a la familia del fallecido", señaló la aerolínea. "Estamos trabajando con las autoridades locales en Tailandia para proporcionar la asistencia médica necesaria, y enviando un equipo a Bangkok para proporcionar cualquier asistencia adicional necesaria", añadió.

En redes sociales, las imágenes de los videos son impresionantes. En ellas se observa cómo quedó el avión: platos y maletas en el piso.

Mire el video aquí: 

Más noticias

El presidente iraní Ebrahim Raisi falleció

España exige disculpas públicas a Javier Milei

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media