Publicidad
Dos fallecidos tras caída de un árbol en Bali. ¿Qué ocurrió?
En el Bosque de los Monos, una atracción turística en Ubud, Bali, se registró un hecho sorprendente: la caída de un árbol. El hecho se habría registrado este fin de semana.
Según informaron los visitantes del lugar, la caída del árbol se dio por los fuertes vientos acompañados de lluvias.
En un video que circula en redes sociales se observa la caída y a turistas corriendo para salvaguardar sus vidas.
Un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un grupo de turistas en la popular reserva Bosque de los Monos de la ciudad de Ubud, en la isla indonesia de Bali, y aplastó a varias personas, dos de las cuales fallecieron.
— SpanishIranpress (@Spainiranpress) December 11, 2024
#tourist #Indonesia #Bali #iranpress pic.twitter.com/NlSNpyHREF
Producto de la caída del árbol, dos turistas fallecieron: un francés, de 32 años, y un surcoreano, de 42 años.
Las autoridades de Bali empezaron las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.
También te puede interesar:
#Quito | Según información de la AMC, en 2024 sancionaron a ocho gasolineras en Quito en lo que va del año. #LéaloEnET: https://t.co/ChiZ3mv1Sk pic.twitter.com/zpwZXi49vO
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) December 16, 2024