Ecuador, 23 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amigo de la familia real revela cómo avanza el tratamiento de Kate Middleton

Una persona cercana a la princesa de Gales, Kate Middleton, contó detalles sobre su tratamiento médico contra el cáncer.
Una persona cercana a la princesa de Gales, Kate Middleton, contó detalles sobre su tratamiento médico contra el cáncer.
Foto: Redes sociales.
03 de junio de 2024 - 13:04 - Redacción Web

Un amigo de la familia real dio detalles a la revista Vanity Fair sobre cómo avanza el tratamiento contra el cáncer de la princesa de Gales, Kate Middleton.

Middleton, de 42 años, anunció en marzo de 2024 que tenía una enfermedad oncológica. Desde entonces ha estado alejada de sus actividades reales.

Un amigo de la princesa de Gales, sin embargo, contó a Vanity Fair que Kate Middleton está recibiendo quimioterapia preventiva y que ha "dado un giro" con su tratamiento en las últimas semanas. “Se siente mucho mejor”, refiere la revista.

"Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor", expresó un amigo de la familia, de quien se desconoce su nombre. "Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante. Todo el mundo se ha volcado con ella: Guillermo, sus padres, su hermana y su hermano", recoge el magacín norteamericano.

Respecto a cuándo la princesa de Gales retomará sus actividades, Vanity Fair detalla que su fuente señaló que "no hay un cronograma y ciertamente no hay prisa. Será cuando Kate se sienta preparada y cuando obtenga luz verde de su equipo médico​", contó otro portavoz de la familia británica, citado por esta revista. 

Kate Middleton es esposa del príncipe William -hijo mayor del rey Carlos III-. Ellos tienen tres hijos: Jorge, Carlota y Luis. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media