Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos suma su séptima derrota

Santos suma su séptima derrota
21 de marzo de 2011 - 00:00

En la jornada 11 del Clausura en México hubo un choque tricolor que terminó con victoria del visitante en los últimos minutos del partido.

El Santos de Cristian Benítez cayó 1-0 ante el Morelia de Joao Rojas, que además de haber actuado los 90’ fue el coautor del único tanto hecho por Rafael Márquez.

La conquista, que llegó a los 86’, hunde aún más al conjunto “santista”, que sumó su séptima derrota en el campeonato.

En otro resultado, el último campeón del fútbol azteca, el Monterrey de Walter Ayoví, derrotó 2-1 al América.

El “Sargento”  Ayoví anotó el primero  para los “Rayados” y Abraham Carreño el segundo. Por las “Aguilas”  descontó el volante Ángel Reyna.

La escuadra Cruz Azul se impuso 1-0 al Toluca de Jaime Ayoví. El delantero argentino Emanuel Villa sentenció el encuentro ante los “Diablos Rojos”, que continúan sin salir de la mala racha.

El San Luis de Michael Arroyo igualó 1-1 con  Atlas. El peruano Wilmer Aguirre (76’) puso en ventaja a los “potosinos”, lamentablemente a 2 del final, el colombiano Michael Ortega decretó la paridad.

En otro enfrentamiento de  ecuatorianos, el Puebla de Félix Borja se impuso 1-0 al Necaxa de Cristian Suárez, en un duelo por la permanencia en la primera división del balompié azteca.

El “Canguro” Borja, que fue titular los 90’, tuvo varias oportunidades claras de gol, pero su falta de puntería no lo dejó celebrar. Yasser Corona, a los 80’, fue el autor del triunfo del conjunto “camotero”.

Contenido externo patrocinado