Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milan golea 4-0 al Catania y le pisa los talones a los líderes momentáneos: Udinese y Lazio

Milan golea 4-0 al Catania y le pisa los talones a los líderes momentáneos: Udinese y Lazio
07 de noviembre de 2011 - 00:00

En un partido de la fecha 11 del Calcio, disputado ayer en el estadio de San Siro, el Milan goleó  4-0 a Catania con goles de Zlatan Ibrahimovic (de penal), Robinho, Francesco Lodi (en contra) y Gianluca Zambrotta.

Con este triunfo, su quinto consecutivo, Milan suma 20 puntos y se ubica en la tercera posición, detrás de los líderes Udinese y Lazio que tienen 21 (Juventus, con un partido menos, suma 19), mientras que Catania sigue teniendo 14 unidades y comparte con Roma y Nápoli (también los celestes con un partido menos) la sexta ubicación.

Por su parte, el Udinese y Lazio tuvieron ayer una gran oportunidad y no la dejaron escapar, pues el líder, el Juventus, no pudo jugar debido a que las lluvias torrenciales que azotan parte de Italia obligaron a suspender su encuentro en casa del Nápoles.

Udinese, que acababa de recibir el varapalo del 4-0 contra el Átlético de Madrid en la Liga Europa, superó sin problemas al Siena (2-1) y volvió al buen juego expresado en este inicio de temporada, mientras que Lazio consiguió una apretada victoria (1-0) en los últimos minutos ante el Parma. Giuseppe Sculi en el minuto 40’ le dio el triunfo a  Lazio.

Contenido externo patrocinado