Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maradona: Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré en Dubai

Maradona: Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré en Dubai
18 de mayo de 2011 - 18:00

Diego Maradona afirmó que está "contento" de haber acordado con el club Al Wasl de Dubai un contrato por dos años como entrenador y reiteró que en Argentina no consiguió trabajo porque se lo impidieron tras desvincularse de la AFA como seleccionador.

"Firmé un precontrato con Al Wasl. Es una experiencia maravillosa. Yo la busqué, es la posibilidad de estar en un país donde quizás no estén todas las estrellas, pero donde hay un equipo para comandar y buen dinero", dijo "Pelusa" a la cadena TyC Sports, de Buenos Aires.

"Cuando un jugador le hace un juicio a un club en Argentina, entre los dirigentes de otros equipos se ponen de acuerdo para no contratarlo nunca más. Conmigo en mi país pasó algo parecido", disparó.

"Salí a la calle a buscar trabajo y lo encontré. Estoy contento", dijo Maradona, quien recientemente denunció que una "mafia" le impidió trabajar como entrenador en Argentina cuando tuvo posibilidades de hacerlo en el Boca Juniors y el San Lorenzo.

Maradona acusó de ello al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien rechazó las expresiones del exseleccionador en declaraciones a la prensa.

"Esos que dicen que prohíbo a los clubes que contraten a Maradona como técnico tienen mala leche. Cualquier equipo tiene la libertad de contratarlo si quiere", afirmó el dirigente.

Maradona dejó de ser el seleccionador argentino tras el Mundial de Sudáfrica 2010 debido a que, según dijo, para la renovación de su contrato, Grondona le exigió como condición que diera de baja a varios de sus colaboradores.

Contenido externo patrocinado