Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid espera acabar por fin con su verdugo, el Lyon

El Real Madrid espera acabar  por fin con su verdugo, el Lyon
16 de marzo de 2011 - 00:00

El Real Madrid, eliminado los últimos seis años en octavos de final de la Liga de Campeones, recibe hoy (14:45), por los  octavos, a su verdugo de la pasada campaña, el Lyon, con en el que empató 1-1 en la ida.

El equipo madrileño jugará en su estadio, arropado por su público, contra el equipo que lo sacó de la máxima competición continental en 2009-2010.

Para vengar esa eliminación, el club “blanco” tendrá que imponerse a un rival al que los números, desde 2005, lo ponen como favorito.

Porque entre el Lyon y el Madrid, en los enfrentamientos que han venido protagonizando en las últimas seis campañas, hay mayoría de victorias francesas, un total de 3, mientras que se han registrado 4 empates.

José Mourinho debería poder contar  con su estrella del ataque “blanco”, Cristiano Ronaldo, quien se ha recuperado de una lesión en el muslo derecho, y también alineará con toda probabilidad a Karim Benzema,  atacante que ha firmado 3 dobletes consecutivos en los últimos 3 partidos del campeonato liguero español.

El jugador, internacional con Francia, de origen argelino, lleva 5 goles en la Liga de Campeones, un número de dianas que hace de él el máximo anotador de su equipo en la competición.

Por su parte, a la misma hora  Chelsea será local ante Copenhague, al que ganó en la ida 2-0, por lo que tiene fácil clasificarse. AFP

Contenido externo patrocinado