El Real Madrid espera acabar por fin con su verdugo, el Lyon

16 de marzo de 2011 00:00

El Real Madrid, eliminado los últimos seis años en octavos de final de la Liga de Campeones, recibe hoy (14:45), por los  octavos, a su verdugo de la pasada campaña, el Lyon, con en el que empató 1-1 en la ida.

El equipo madrileño jugará en su estadio, arropado por su público, contra el equipo que lo sacó de la máxima competición continental en 2009-2010.

Para vengar esa eliminación, el club “blanco” tendrá que imponerse a un rival al que los números, desde 2005, lo ponen como favorito.

Porque entre el Lyon y el Madrid, en los enfrentamientos que han venido protagonizando en las últimas seis campañas, hay mayoría de victorias francesas, un total de 3, mientras que se han registrado 4 empates.

José Mourinho debería poder contar  con su estrella del ataque “blanco”, Cristiano Ronaldo, quien se ha recuperado de una lesión en el muslo derecho, y también alineará con toda probabilidad a Karim Benzema,  atacante que ha firmado 3 dobletes consecutivos en los últimos 3 partidos del campeonato liguero español.

El jugador, internacional con Francia, de origen argelino, lleva 5 goles en la Liga de Campeones, un número de dianas que hace de él el máximo anotador de su equipo en la competición.

Por su parte, a la misma hora  Chelsea será local ante Copenhague, al que ganó en la ida 2-0, por lo que tiene fácil clasificarse. AFP

Contenido externo patrocinado