Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Yepe” gana minutos en el Betis

“Yepe” gana minutos en el Betis
01 de agosto de 2011 - 00:00

No marcó, pero el ecuatoriano Jefferson Montero fue vital para la goleada 7-0 del Real Betis sobre al Havant, en el marco de la pretemporada que realiza el elenco español.

“Jeff”, quien estuvo todo el partido, fue uno de los pocos jugadores que no fue cambiado, ya que en la primera mitad, el estratega del Betis, Pepe Mel, puso a los titulares, mientra que para los segundos 45 minutos dio oportunidad a los “canteranos”.

Montero era duda para este encuentro, ya que recién se había recuperado de una contusión lumbar, por la que ya había sido baja para el partido anterior de los “béticos” ante el Osasuna. El encuentro ante el Havant inglés fue el cuarto de la pretemporada que realiza el Real Betis, previamente al arranque de la Liga.

El volante Joel Valencia es otro de los ecuatorianos que gana minutos en un equipo español. El integrante de la selección Sub 17 que participó en el Mundial de México jugó sus primeros 15 minutos con el equipo principal del Zaragoza.

Valencia entró en el segundo tiempo del partido en el que el Zaragoza cayó 2-0 por el West Ham. Los goles del cotejo los marcaron Taylor, a los 24’ y Sears a los 88’.

De su parte, Fernando Guerrero regresa al fútbol español. El “Chiqui” fichó por el Villarreal, pero en primera instancia jugará en la filial B del “Submarino”. Guerrero vuelve a un club ibérico luego de tres años, pues hizo las  inferiores en el Real Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado