Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vettel gana el GP de Mónaco

Vettel gana el GP de Mónaco
29 de mayo de 2011 - 09:18

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha adjudicado la victoria en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y el británico Jenson Button (McLaren).

Un accidentado GP se vivió hoy en el circuito urbano de Montecarlo, pues tuvo que ser brevemente interrumpido tras el accidente del ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault).

En el choque múltiple estuvieron implicados el alemán Adrian Sutil (Force India), el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), y el británico Lewis Hamilton (McLaren). El coche de Petrov se salió de la pista a siete vueltas para el final y el ruso fue trasladado a un hospital para un reconocimiento médico.

Tras la reanudación de la carrera, Vettel cruzó la línea de meta con un segundo de ventaja sobre Alonso y dos sobre Button. Cuarto y autor de la vuelta rápida en carrera en el último giro ha sido el australiano Mark Webber y quinto el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

 Vettel, que ha logrado cinco victorias en las seis carreras disputadas, aumenta su ventaja al frente de la clasificación del mundial, en la que cuenta con 143 puntos, seguido de Lewis Hamilton (Mclaren) con 85, mientras que Fernando Alonso sigue quinto con 69.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media