Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia debuta en derrota del Zaragoza ante el Madrid

Valencia debuta en derrota del Zaragoza ante el Madrid
29 de agosto de 2011 - 00:00

El volante ecuatoriano Joel Valencia, de 17 años, jugó sus primeros minutos en la Liga Española, en la derrota de su equipo, el Real Zaragoza, en manos de Real Madrid, equipo que goleó 6-0 en la Romareda. El “tricolor” ingresó a los 82, en sustitución del mediocampista Pablo Barrera.

Los “merengues” vivieron un plácido debut en la Liga 2011-12. Cristiano Ronaldo marcó un triplete en un partido en el que no dio opción al Real Zaragoza, al que solo la actuación de su portero Roberto le evitó un resultado todavía más abultado.

“CR7” puso la primera a los 24’. Cinco minutos después, el lateral brasileño Marcelo remató de derecha e incrementó el marcador.

El equipo merengue puso el 0-3 en el marcador en el minuto 65, tras un potente disparo de Xabi Alonso desde fuera del área, y el 0-4 por medio, nuevamente, de Cristiano cinco minutos después y, a partir de ahí, el encuentro pareció dejar la calificación de oficial para entrar en la de entrenamiento aunque la voracidad de los suplentes madridistas permitió a Kaká hacer el quinto y a Cristiano engrosar su cuenta goleadora con el tercero

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado