Suazo: “La gente debe estar tranquila, esto recién empieza y falta mucho por recorrer”

11 de julio de 2011 - 00:00

El delantero chileno Humberto Suazo pidió a sus compatriotas que mantengan la tranquilidad ante el favoritismo que se da a Chile para ganar la Copa América y les recordó que el torneo “recién empieza”.

Ante su buena actuación en el torneo, miles de chilenos han llegado hasta la ciudad argentina de Mendoza, donde alientan de manera incesante a su selección, instalada en un céntrico y exclusivo hotel de la ciudad.

“La verdad que uno como futbolista se emociona al ver a tanta gente de tu país apoyándote en el extranjero, pero nosotros creemos que ellos deben estar un poquito tranquilos, esto recién empieza, falta mucho para lograr un objetivo”, declaró Suazo al respecto.

El “Chupete” les pidió a sus hinchas que confíen en que “lo principal” es que los seleccionados chilenos están “convencidos de hacer un buen torneo y llegar lo más alto posible”.

El atacante también explicó que hasta el momento no ha podido estrenarse como goleador, según dijo, porque “es una de esas rachitas que afectan a todo delantero”.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: