Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santos escoge estadio Pacaembú para jugar semifinales de Libertadores

Santos escoge estadio Pacaembú  para jugar semifinales de Libertadores
20 de mayo de 2011 - 18:39

El Santos decidió hoy que recibirá en las semifinales de la Copa Libertadores al Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, debido a la escasa capacidad de su tradicional fortín de Vila Belmiro.

El único club brasileño que llegó a la penúltima instancia del torneo informó de que para el partido del próximo miércoles ante el equipo paraguayo serán puestas en venta cerca de 40.000 entradas.

El estadio de Vila Belmiro, la casa del equipo en el puerto de Santos, tiene capacidad para sólo 15.000 espectadores, por lo que usarlo en el partido de ida de las semifinales supondría perder la oportunidad de una recaudación mayor y tener una presión menor de la grada, según explicaron los directivos del Santos.

El equipo que tiene al joven Neymar como principal estrella ya utilizó el estadio Pacaembú de Sao Paulo en esta edición de la Copa Libertadores de América en dos ocasiones.

La primera fue ante el Deportivo Táchira de Venezuela, al que venció por 3-1, y la segunda el pasado miércoles, cuando empató con el Once Caldas colombiano 1-1, un resultado que le valió el billete para las semifinales pues había ganado 0-1 el partido de ida.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media