Poco tiempo después de que Ronaldo anunciara su retirada de los terrenos de juego, el astro parece haber reconducido su futuro creando una agencia de negocios y asesoramiento deportivo: 9ine sports & entertainment.
Su actividad se centrará en la representación de jugadores brasileños y el primero podría ser Kaká.
En Italia, los rumores dicen que el futbolista del Real Madrid, cuyo actual agente es su padre Bosco Leite, lleva en contacto algún tiempo con Ronaldo. Precisamente esta relación podría acercar la vuelta de Kaká al Milan, equipo en el que ambos coincidieron.
Neymar, que lució en el Sudamericano Sub 20 de Perú y que es la estrella de Santos, también está en la mira de Ronaldo, que ya cosecha éxitos en la que puede ser su nueva profesión: procurador y manager de deportistas.
Neymar y Ronaldo se encontrarán el domingo próximo en Sao Paulo y la idea del campeón mundial de 2002 es firmar un contrato de asesoramiento y marketing con el joven talento, que está en la mira del Real Madrid.
El ex futbolista y el juvenil, que juega como delantero, se verán con ocasión del partido Corinthians vs. Santos, reveló la prensa local.
Vía Alóag–Santo Domingo tendrá circulación unidireccional este martes
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
