Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puebla no pasó del empate

Puebla no pasó del empate
11 de abril de 2011 - 00:00

México

El Toluca sacó ayer un empate 1-1 en casa del Puebla. Emanuel Cerda abrió el marcador por los visitantes en el minuto 39, pero el Puebla,  equipo donde milita el ecuatoriano Felix Borja, rescató la igualdad en el 90’, con un gol de Edgar Castillo.

El pastel para festejar los 54 años de edad del técnico de Toluca, Sergio Lugo, ya tenía las velitas prendidas para celebrar la victoria de su equipo; pero en los minutos adicionales, Castillo, con balazo de fuera del área al rincón izquierdo, anotó para los “camoteros”, en el choque de la fecha 13 del Torneo Clausura de México, disputado en el estadio Cuauhtémoc.

El cuadro de la “franja” rescató el resultado pero disminuyó sus posibilidades de calificar, porque continuó en el penúltimo sitio del grupo 3, al totalizar 14 puntos. Cabe recordar que el ecuatoriano Jaime Ayoví no estuvo en el Toluca por lesión.

En otro partido, los Pumas se afianzaron en el liderato general al imponerse 2-0 a Los Tigres.

El partido no se resolvió hasta el minuto 89 con gol de Israel Castro. Juan Carlos Cacho, al 90+2, aseguró el triunfo para los Pumas, que llegaron a 28 puntos.

El próximo partido de la liga mexicana será mañana, a las 20:30, entre el Morelia de Joao Rojas y Chiapas.

Contenido externo patrocinado