Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Palermo pasa de 9 a “carro loco”

Palermo pasa de 9 a “carro loco”
05 de agosto de 2011 - 00:00

“Martín Palermo vuelve a la alta competencia”, según reseña el diario Olé, de  Argentina. “Muy pronto habrá posibilidad de verlo de nuevo en actividad. Una nueva actividad. Martín Palermo no recuperará la número 9 de Boca, esta vez se pondrá el casco y el buzo antiflama para convertirse en piloto, entre el 2 y 4 de septiembre, en la carrera de Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Y, como bonus track, competirá también el Pato Abbondanzieri...”, reza la nota de la edición digital.

En la nota se resalta que al “Loco” le gustan los autos  desde chico. Siempre prometió que el día en que se retirara evaluaría la posibilidad de probar como piloto. “Lo voy a hacer, con seguridad”, había anticipado. Su intención, en busca del ideal, dijo que era ser una mezcla de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma. Casi nada.

Durante su carrera, apenas se animó a subirse a girar como acompañante y a acelerar sobre un karting.

“Por contrato no podía hacer mucho más. Pero siempre dije que el día que corriera no sería para pasar papelones”, explicó a Olé. Y ese momento parece haber llegado. Después de jugar su último partido el 18/6, se fue de vacaciones un mes y, aunque la oferta del Top Race apareció en ese momento, no dudó en dar su aprobación para retomar la competencia mientras juega partidos de exhibición con Messi y se prepara para comenzar su carrera como entrenador.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado