Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Noboa convirtió de penal en el empate a dos ante el PFK

Noboa convirtió de penal en el empate a dos ante el PFK
02 de mayo de 2011 - 00:00

El Rubin visitó ayer al PFK Samara Kryliya Sovetov, penúltimo de la tabla y se trajo un empate (2-2) en la séptima fecha de la Primera Liga de Rusia. Con este resultado, los de Kazán acumularon su quinta jornada al hilo sin ganar (con tres empates y dos derrotas), sumaron 9 unidades y escalaron al octavo lugar. El líder es el Zenit que tiene 14.

A los 6 minutos, el cuadro visitante inauguró la pizarra, gracias a un penal convertido por el ecuatoriano Cristian Noboa (6’). No obstante, la alegría de los vinos duró poco, ya que Oleg Samsonov empató apenas 2 minutos después. A los 57’, Vladimir Dyadyun volvió a poner en ventaja para el Rubin Kazán  y Evgeni Savin igualó a los 64’.

Como es habitual, Noboa, capitán del Rubin, estuvo sobre el gramado los 90 minutos con su equipo y generó varias jugadas de peligro.

Lo que complica el panorama del cuadro vino es la falta de definición en la puntillada final. Por su parte, el otro  crédito ecuatoriano que tiene el Kazán, el delantero Walter Chalá, sigue sin recibir una oportunidad para jugar en el elenco que dirige Gurban Berdiýew.

Contenido externo patrocinado