Nadal y Murray aseguraron su pase a cuartos de final

07 de octubre de 2011 - 00:00

El español Rafael Nadal, cabeza de serie número 1, con una victoria contra el canadiense Milos Raonic por 7-5 y 6-3; y Andy Murray (2), vencedor contra el estadounidense Alex Bogomolov Jr. por 6-1 y 6-2, se clasificaron ayer para cuartos de final del torneo de tenis de Tokio.

Murray tendrá que medirse en la próxima ronda al argentino David Nalbandian, que se impuso al croata Ivan Dodig por 7-6 (7/2) y 6-2; mientras que Nadal lo hará contra el colombiano Santiago Giraldo.

En otro de los partidos del día, el también español David Ferrer (3) se impuso al australiano Matthew Ebden por 4-6 y 6-2 y 6-2 y jugará los cuartos contra el checo Radek Stepanek.

“Rafa”, que está disputando su primer torneo en individuales desde que perdió el mes pasado la final del Abierto de Estados Unidos contra el serbio Novak Djokovic, admitió que el servicio de Milos Raonic, de 20 años, le dio algunos problemas durante el encuentro.

“Al principio del set no pude devolverle su servicio. Perdí los primeros dos juegos a causa de su servicio, sin ganar ningún punto. Pero después me di cuenta de que empezaba a devolverle mejor el servicio y estuve más cerca del break que al principio”, dijo el tenista de 25 años.

Por otra parte, más temprano David Ferrer, campeón en Tokio en 2007, remontó su partido contra el australiano Ebden (4-6, 6-2, 6-2) y jugará los cuartos contra el checo Stepanek. “Necesito un juego muy consistente para ganar (hoy), dijo el español. AFP

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP