Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

México y Uruguay aún con esperanza de clasificar

México y Uruguay aún con esperanza de clasificar
12 de julio de 2011 - 00:09

La selección de Uruguay irá hoy (19:45) por un triunfo que la lleve a los cuartos de final de la Copa América, cuando enfrente por la última fecha del Grupo “C” a México, que necesita golear para avanzar como uno de los mejores terceros.

Así las cosas, Uruguay necesita un triunfo que le dé el pase a cuartos y le permita terminar en el segundo lugar de la llave si hay un ganador entre Chile y Perú o incluso en el primer puesto si gana por dos goles de diferencia e igualan incas y chilenos.

En caso de empatar ante México, Uruguay pasará a depender de la definición de las otras llaves para saber si clasifica como uno de los mejores terceros. “Estoy seguro que  contra México se conseguirá el resultado que necesitamos”, señaló el DT de Uruguay, Oscar Tabárez.

Para México, la situación es más clara y también más complicada: deberá vencer a los charrúas por tres goles de diferencia para meterse en cuartos de final como uno de los mejores terceros. En ese caso, el “Tri” superaría al tercero del Grupo “A”, que se definían ayer entre  Costa Rica (3 puntos +1) y Argentina (2 puntos).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado