Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi, Kun, Forlán, Neymar y Tevez firman Compromiso contra la Discriminación

Messi, Kun, Forlán, Neymar y Tevez firman Compromiso contra la Discriminación
01 de julio de 2011 - 20:46

Los argentinos Lionel Messi, Sergio Kun Agüero, Carlos Tevez y Javier Mascherano, el uruguayo Diego Forlán, los brasileños Neymar y Lucas y los jugadores de las selecciones de Perú y Chile ya han firmado el Compromiso a favor de la Infancia y contra la Discriminación, impulsado por UNICEF.

Esta iniciativa "busca sumar la firma (a través del Facebook de dicha organización) de miles de personas en toda América Latina que apoyen el derecho de los chicos, las chicas y los adolescentes a estar protegidos contra toda forma de discriminación", según informó UNICEF en un comunicado antes del partido inaugural de la Copa América 2011 entre Argentina y Bolivia en la ciudad de La Plata.

"En nombre de todos los jugadores que participan en esta Copa América sumo mi voz a la de UNICEF para celebrar el valor de la diversidad. Quiero que los niños, las niñas y los adolescentes sean protegidos de toda forma de discriminación. Invito al mundo a que suscriba este compromiso por la infancia", dijo Javier Mascherano, capitán de la selección argentina, antes del inicio del encuentro. EFE

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado