Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los últimos 15 minutos de Ronaldo con la “canarinha”

Los últimos 15 minutos de Ronaldo con la “canarinha”
07 de junio de 2011 - 00:00

La selección brasileña despedirá hoy (19:50) al máximo anotador en mundiales, que se retiró este año, Ronaldo, en un amistoso en Sao Paulo contra una improvisada Rumania, que llegó a Sao Paulo con seleccionador interino y sin sus figuras.

A parte  del adiós de “R9”, el amistoso también servirá para que el DT brasileño, Mano Menezes, defina el equipo con el  que Brasil disputará la Copa América, en Argentina.

Algo que aseguraron los organizadores del compromiso y lo ratificó Menezes, es que el “Fenómeno” jugará 15 minutos frente a los rumanos.

Además de ser el mayor artillero en la historia de los mundiales, Ronaldo fue  goleador en la cita del 2002 y figura en las campañas que le permitieron a la “canarinha” conquistar  la Copa América en 1997 y 99 y la Copa  Confederaciones en 1997.

El ex artillero de Real Madrid aseguró que desconoce los detalles de la fiesta  y pidió disculpas de forma anticipada si los nervios hacen que se despiste  en la cancha. “Perdónenme si me pasan la pelota y estoy mirando a otro lugar”, dijo en tono de broma el delantero que aseguró “sería lo máximo” despedirse anotando un gol.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media