Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Yoya” será baja en duelo de ecuatorianos

La “Yoya” será baja en duelo de ecuatorianos
10 de abril de 2011 - 00:00

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que milita en el Toluca, se perderá el duelo de hoy (12:00) ante el Puebla, por el torneo Clausura Mexicano. De esta manera no se dará el duelo entre los ecuatorianos  Félix Borja (Puebla) y la “Yoya” Ayoví.

Los “Diablos Rojos” del Toluca no han tenido una semana positiva de entrenamientos, pues a la baja de Ayoví, quien sufrió una distensión en su pierna derecha, se suman la del  lateral Osvaldo González y del enganche Antonio Naelson Sinha.

A pesar de ello el estratega de los “choriceros”, Sergio Lugo, confía en que pueda armar un cuadro competitivo que vaya por las tres unidades a suelo poblano, con un plantel que complementará con jóvenes.

“Estamos con muchas adversidades, pero también con buena actitud y con ambiente muy positivo, porque el resto del plantel no ha dado posibilidades de variantes; hay que ver cómo llega Toño Sinha y, bueno, ya determinaremos la alineación titular. Vamos a llevar a algunos jóvenes a la banca, pero con todo creo que tenemos argumentos para ir a ganar el partido”, dijo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media