Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La tricolor recibió las llaves de la ciudad de Santa Fe

La tricolor recibió las llaves de la ciudad de Santa Fe
01 de julio de 2011 - 18:16

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, mediante una ceremonia, dio la bienvenida a la delegación ecuatoriana que participa en la Copa América Argentina 2011.

El evento fue presidido por el Alcalde de la ciudad , Ing Mario D. Barletta, que hizo entrega al Sr. Francisco Acosta Espinosa, Secretario General de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, las llaves de la ciudad y del acuerdo que declara a los integrantes de la delegación tricolor como huéspedes de honor.

El cuerpo técnico y los jugadores de la tricolor no pudieron asistier al acto, ya que se encontraban en su entrenamiento.

A la ceremonia asistieron: el Dr. Patricio Miño, Presidente de la Comisión  de Arbitraje; Sr. Ricardo Callejas, miembro de la Comisión de Selecciones; Ing. Iván Romero, miembro de la Comisión de Planificación; Ab. Luis Fernández, Asesor de la Presidencia de la FEF; Ing. Nelson Aguirre, Presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura; Sr. Milton González, Presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí; Ing. Wilson León, Presidente de la Asociación de Fútbol del Cañar; Lcdo. Victor Mestanza, Jefe de Prensa de la FEF; y Guillermo Maldonado, Gerente de Marketing de Claro.

Contenido externo patrocinado