Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sub 17 venció 1-0 a Canadá

La Sub 17 venció 1-0 a Canadá
13 de junio de 2011 - 00:00

En su primer encuentro amistoso en tierras aztecas, previo a la disputa del Mundial de Fútbol Sub 17,  el pasado sábado por la tarde, la selección de Ecuador en esa categoría, derrotó 1-0 a su similar de Canadá.  

El único gol del compromiso llegó  antes de los diez minutos de iniciado el partido de los pies de Luis Batioja y bastó para que la “Minitri” consiga llevarse el resultado a su favor, en un cotejo que arrancó bien y acabó desvirtuado por los cambios que efectuó el estratega Javier Rodríguez.

El atacante que milita en las inferiores de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue el autor del tanto al minuto seis.

El equipo nacional tenía previsto  viajar hasta  Guadalajara, en México, para enfrentarse el miércoles a la selección de Dinamarca, en el cierre de su preparación mundialista, antes del debut en el torneo internacional ante Alemania, el próximo lunes.

“Hemos analizado a nuestros rivales en el Mundial. Serán complicados, pero nuestro plantel tiene la motivación y el talento suficiente para realizar un buen mundial”, dijo Rodríguez, de 50 años.

El seleccionador también se refirió a la importancia de actuar en la cita mundialista. “A más de buscar un título inédito para la ‘Tri’, el propósito es que los chicos disfruten y adquieran experiencia porque hay que recordar que ellos son la base para las siguientes selecciones”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media