Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La “Mini-Tri” no pudo en Sangolquí

La “Mini-Tri” no pudo en Sangolquí
27 de marzo de 2011 - 00:00

Ni la mitad del rendimiento que tienen en sus clubes alcanzaron ayer los seleccionados Sub 20 de Ecuador en el duelo amistoso que favoreció a los colombianos por 2-0.

La falta de continuidad de los jugadores en sus equipos y los pocos días que tuvieron para trabajar, se vio reflejado en el gramado del estadio Rumiñahui de Sangolquí, pues perdieron con facilidad la pelota y fueron errantes en los pases.

Pese a la derrota, el DT, Sixto Vizuete, indicó que no le preocupa el marcador. “Nos favorece porque nos ayudará a corregir varios errores y hablar con muchos jugadores sobre la actitud que deben tener”.

A los 20 minutos de juego, el delantero Marlon De Jesús falló un tiro penal que mermó su espíritu y el de sus compañeros. A raíz de eso, los “cafeteros” con mejor disposición táctica y precisión visitaron el pórtico de Johan Padilla.

Jaens Rodríguez y Luis Murier eran los cerebros del cuadro del vecino país del norte. Fueron superiores a los dueños de casa y eso se tradujo en la primera anotación a los 36’ a través de Estefan Medina.

Antes de que concluya el primer tiempo, a los 44’ se aumentó la diferencia por intermedio de Juan Díaz, quien la mandó a guardar desde media distancia.

En la segunda etapa hubo 6 cambios para los “tricolores”. La entrega local se notó más, pero no pudieron descontar. El próximo martes será la revancha, en Colombia. (VN)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado