Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Goles de Guarín y Falcao ponen al Porto en “semis”

Goles de Guarín y Falcao ponen al Porto en “semis”
15 de abril de 2011 - 00:00

Los colombianos anotaron en la victoria 5-2 del Porto sobre el Spartak Moscow en los cuartos de final de la Liga de Europa. El primer gol fue obra de Hulk, en el que el delantero brasileño dejó a varios defensores en el camino y definió con calidad.

El segundo de los portugueses llegó a través del volante uruguayo Cristian Rodríguez. Para el segundo tiempo, el colombiano Radamel Falcao tuvo la oportunidad de marcar, pero tapó el arquero ruso. En el rebote, el atacante  tocó para su compatriota Guarín que remató fuerte y abajo.

Descontó el Spartak por intermedio de  Dzyuva, con una  jugada individual. Pero la respuesta del Porto no se hizo esperar y el goleador de la Liga de Europa dijo presente. Falcao marcó el cuarto para los lusos y el 11 en su cuenta personal.

A pesar de que ya no tenía opción de clasificar debido al 5-1 de la ida y esta victoria de su rival, Spartak no bajó los brazos y anotó el segundo por intermedio de Ari.

James Rodríguez ingresó en reemplazo de  Falcao y faltando un minuto para el final remató un balón que pegó en el horizontal y en el rebote Micael la empujó al fondo de la red. Porto ganó la serie 10-3 y confirmó su paso a las semifinales de la Liga de Europa con goles colombianos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado