Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El United cede terreno, tras caer 1-0 ante el Arsenal

El United cede terreno, tras caer 1-0 ante el Arsenal
02 de mayo de 2011 - 00:00

El Manchester United, líder de la liga inglesa de fútbol, continúa viendo reducida su ventaja tras perder 1-0 en el campo del Arsenal, ayer en el duelo estelar de la 35ª jornada, en la que el Chelsea, que ganó 2-1 el sábado al Tottenham, se acercó a escasos tres puntos.

A solo tres fechas del final, el enfrentamiento directo del próximo domingo entre el United y Chelsea en Old Trafford puede ser decisivo para la suerte del campeonato.

En el partido en el Emirates Stadium, el United cayó por un solitario tanto del joven galés Aaron Ramsey (minuto 56), que firmó su primer tanto con los “Gunners” desde enero de 2010, tras una gran jugada del holandés Robin Van Persie, que cedió en el área para que su compañero batiera a Edwin Van der Sar.

El Arsenal se acerca a seis puntos del liderato y continúa a tres de la segunda plaza, en un partido en el que pudo ganar por más ventaja si es que el árbitro pitaba una clara mano de Vidic en el primer tiempo.

Antonio Valencia ingresó en el segundo tiempo (56’), al igual que Dimitar Berbatov (74’) y Michael Owen (85’) para intentar remontar, pero el marcador no se movió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado