Real Madrid acaricia 8 años después una semifinal de Liga de Campeones, previo paso por White Hart Lane, donde tendrá que defender la amplia ventaja del partido de ida (4-0) ante un voluntarioso Tottenham y el ímpetu de un estadio inglés que luchará hasta el final por el milagro.
Por eso, los “Spurs” han pasado la semana observando vídeos de viejas gestas que impulsen la remontada, como la que protagonizó el Tottenham de Bill Nicholson en la temporada 1961-62. Iba perdiendo en casa del Gornik Zabrze 4-0 hasta que en los últimos 20’ anotó dos tantos. Tuvieron que esperar a la vuelta para rematar la faena y fue entonces, en White Hart Lane, donde batieron a los polacos con un abrasador 8-1.
En el recuerdo tiene el club inglés el ejemplo de un equipo español. El Deportivo la Coruña, que en la campaña 2003-04 dio la vuelta a los octavos de final ante el Milan en una noche mágica en Riazor, tras perder en la ida por tres goles (4-1).
Por el otro lado, el regreso de Mourinho a Londres, ciudad que adora por su etapa en el Chelsea, ha generado morbo. “Mou” ha ganado los 4 cuartos de final que ha disputado. Ahora, es un paso más hacia el ansiado objetivo de la “décima corona” para el madridismo.
Corporación Empresarial ElJuri recibió prestigioso premio ‘Best Global Partner’
Bloque de Seguridad desmantela centro ilegal de acopio de combustible en La Troncal
Rumores sobre la muerte de Laura Bozzo alarman a sus seguidores
Critican a Billie Eilish tras su discurso contra ICE en los Grammy 2026
¡Increíble video! Marido lanza por la ventana al amante de su pareja
James Rodríguez ya tendría equipo: Minnesota United lo espera
Claudio Spinelli se va a Vasco da Gama: IDV pone condición para cerrar el pase
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
