Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Grupo “A” es el de la muerte

El Grupo “A” es el de la muerte
26 de agosto de 2011 - 00:00

La Champions   definió su primera fase en un sorteo cruel con el Villarreal, que  quedó encuadrado en el peligroso Grupo A, con Bayern de Múnich, Manchester City y Nápoles.

El Barcelona, Real Madrid y Valencia tendrán grupos más asequibles para su clasificación a la fase final de la máxima competición europea.

El actual campeón, Barça, tendrá en el  Milan su rival más duro y será, presumiblemente, su contrincante por el liderato del Grupo H, que completan el bielorruso Bate Borisov y el  checo Viktoria Pilsen.  Ibrahimovic tendrá su revancha con los “culés”.

Por su parte, el  Madrid se reencontrará con dos viejos conocidos, el Olympique de Lyon y  Ajax. El francés es un rival recurrente en las últimas temporadas de los “blancos”, mientras, el Ajax volverá al Bernabéu un año después, con mayor proyección pero aún lejos de los grandes. Cierra el grupo D el Dinamo de Zagreb.

Mención aparte merece la mala suerte del Villarreal, ya que le cayeron  los “cocos”: un duro cabeza de serie, el Bayern; el que nadie quería, el Manchester City; y el peor rival del último bombo, el Nápoles italiano.

En la gala se eligió también como el Mejor Jugador para la UEFA a Lionel Messi, quien superó a su compañero Xavi y al luso Cristiano Ronaldo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado