Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça jugará la final de la Champions

El Barça jugará la final de la Champions
03 de mayo de 2011 - 15:58

El FC Barcelona se clasificó para la final de la Liga de Campeones tras empatar (1-1) ante el Real Madrid en el Camp Nou y sumar la ventaja (0-2) del partido de ida.

 

El cotejo fue marcado por la polémica decisión del árbitro Frank De Bleeckere, quién anuló un gol al delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, en el minuto 47 por entender que Cristiano Ronaldo hizo una falta previa a Mascherano.

 

Iker Casillas, en el primer tramo, paró tres acciones claras a Busquets, Messi y Pedro en un período donde el Real Madrid buscó el contragolpe como principal argumento. Tras el descanso, el Real Madrid, especialmente al inicio, tuvo sus mejores minutos.

 

José Mourinho vio el partido en el hotel Juan Carlos I. Sancionado, finalmente no se desplazó al Camp Nou.

 

La final de la Liga de Campeones se jugará el próximo 28 de mayo en el estadio de Wembley (Londres). El segundo finalista se conocerá mañana tras la eliminatoria Manchester United - Schalke 04. En la ida, el United venció 0-2 al equipo alemán.

 

El detalle emotivo del partido llegó en el último minuto, cuándo el internacional francés Eric Abidal volvió a los terrenos de juego tras superar un tumor en el hígado. Abidal superó la enfermedad en menos de dos meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media