Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Brasil empatan a 1 en un partido de igual a igual (Primer Tiempo)

Ecuador y Brasil empatan a 1 en un partido de igual a igual (Primer Tiempo)
13 de julio de 2011 - 20:33

La selección de Ecuador y Brasil empatan a 1 al término del primer tiempo en un encuentro que se juegan la clasificación a la siguiente rond.

Los primeros minutos fueron de la canarinha con un marcado juego colectivo, desbordando por las bandas, sobre todo por la derecha con Maicon.

A los 15 minutos la auriverde mostraba un dominio en el partido, sin embargo, Ecuador buscaba cerrarse en el fondo e impedirle el gol a los brasileños.

25 minutos se iban dando en el Alberto Kempes cuando la "Tri" empezó a soltarse y a crear de a poco oportunidades de gol. Una pelota pasada que logra tomar Felipao pero que sale desviado en el remate fue una de los primeros intentos claros de gol.

Al minuto 28 una jugada colectiva por izquierda en la que André Santos le pone un centro pasado a Pato quien define de cabeza y pone la primera para la selección auriverde.

Tras el gol el juego de Brasil había bajado de revoluciones y empezaban  tocar más lento.

Al minuto 38 una jugada colectiva de la Tri permite que Felipe Caicedo remate directo a la humanidad de Julio Cesar, pero este no puede contener el tiro y el esférico termina en las redes de la portería brasileña.

Ecuador empataba el partido y a 5 minutos de terminar el encuentro un remate de media distancia de Arroyo casi pone la segunda para la tricolor en la que quedó el rebote para que Ayoví remate, pero pasa por encima del larguero.

Termina la primera parte en el Alberto Kempes con un resultado parcial de 1-1 en el que la afición ecuatoriana en el estadio empezó nuevamente a corear "Si se puede", "si se puede".

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado