Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito cae ante Anzoátegui y queda fuera de la Copa Sudamericana

Deportivo Quito cae ante Anzoátegui y queda fuera de la Copa Sudamericana
16 de agosto de 2011 - 22:59

 El Deportivo Quito quedó eliminado de la Copa Sudamericana, tras el 2-0 que sufrió ante Anzoátegui. El partido disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Venezuela, puso al equipo de local en la siguiente fase.

Un gol de Evelio Hernández apareció en apenas 20 segundos de comenzado el partido.

Al pasar los minutos el Deportivo Quito fue comenzó a llegar al arco de Deportivo Anzoátegui, pero sin resultados.

El segundo tiempo sorprende nuevamente Anzoágueti, pero no llega a suceder el gol. Parecía que el cotejo iba a terminar en penales, pero una acción en contra, realizada por Luis Checa, del Deportivo Quito, favoreció a Anzoátegui, con un 2-0 a los 92 minutos.

En los marcadores globales, ambos equipos iban empates, por lo que debían disputar penales, pero dio un giro cuando Luis Checa defensa de Deportivo Quito marcó en propia portería y dio la victoria de los venezolanos.

El Deportivo Anzoátegui de Venezuela se clasifica a la segunda fase y se enfrentará al Universitario de Perú.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales en el arco; Juan Fuenmayor, Carlos Salazar, Carlos López y Henry Pernia en la defensa; Francisco Flores, Giácomo Di Giorgi, Evelio Hernández, Pablo Richetti o José Reyes en el mediocampo; Armando Maita y Daniel Arismendi en la delantera. Entrenador: Daniel Farías.

Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velazco, Jairo Campos, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa; Alex Bolaños, Oswaldo Minda, Juan Carlos Paredes y Luis Saritama en el mediocampo; Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua en la delantera. Entrenador: Carlos Ischia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado