Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegación “charrúa” siguió de cerca el desempeño de su selección Sub 17 en el Mundial

Delegación “charrúa” siguió  de cerca el desempeño de su selección Sub 17 en el Mundial
09 de julio de 2011 - 00:00

La selección de Uruguay que participa en la Copa América siguió de cerca y vibró con la victoria del conjunto uruguayo Sub 17 por 3-0 frente a Brasil y su clasificación para la final de la Copa del Mundo, señalaron fuentes de la plantilla “celeste”.

El cuerpo técnico y los futbolistas siguieron el partido por televisión mientras compartían la merienda. “Gritaron los goles y vibraron con un triunfo que a todos nos dejó contentos y entusiasmados”, dijo el jefe de prensa de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Matías Faral.

La selección Sub 17 venció la noche del jueves a Brasil en una de las semifinales de la Copa del Mundo que se celebra en México y avanzó por primera vez en la historia a la final del torneo. El domingo los “celestes” se enfrentarán por el título con los mexicanos, que en la otra semifinal superaron por 3-2 a Alemania.

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, es el coordinador de todas las selecciones juveniles; frecuentemente supervisa personalmente sus entrenamientos
en Montevideo y les da charlas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado